Índice del Foro Club  Amigos  Jeep Gladiator Club Amigos Jeep Gladiator
Bienvenido al foro de club amigos jeep gladiator

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Hosting Gratuito de FotosImageshack pagina del clubClub Jeep Gladiator  pagina del clubPhotobucket
Otra vez Perkins 6 no arranca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> TALLER MECANICO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Inostroza
Gladiatero

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

elpelado escribió:
SEEEEEE !!!!!!!! al fin arrancó hija de remil PUT..... Se nos dió por cambiar el gasoil y purgar todo de nuevo y arrancó.

Yo no creia que a estos motores les podía influir el gasoil viejo, pero por lo visto si.

Despues subo una foto del color que tenía el gasoil, rojo estaba.

Ahora me queda sacar el gasoil viejo del tanque cambiar la manguera de llenado del tanque que está podrida y listo.

Saludos.

es increible lo rápido que se ponen malos los combustibles hoy en dia, a mi acá me pasa seguido, de vez en cuando dejo de usar la camioneta por 10 o 15 dias y como tengo bidon en reemplazo del tanque, puedo ver como se transparenta muy rapido la nafta.

me alegro que haya arrancado el perkinsote

T-80 1970 Tornado
Suspensión Independiente
Zf 3.54
tratando de dejarla lo más original posible!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lacamio69
Gladiatero

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero me alegro muchisimo que por fin vuelva al ruedo!!!!

Y como dijo Lucas es increible la velocidad con la que se degrada el combustible, sobre todo el gas oil. Tuve que lavar el tanque del auto de mi viejo por consejo de un amigo (cosa que empece hacer a desgano y bastante incredulo, era solo por "tranquilidad"), tenia cargado euro de SHELL, 3 meses sin usarlo y 35 lts a la basura (no servia ni para lavar piezas) En el fondo se habia hecho como un barniz??!!. Menos mal que no se puso en marcha porque sino chau inyectores!!! Cada vez mas caro, a pesar de la baja significativa del petroleo y como resultado un combustible de mier.. Twisted Evil Twisted Evil . Creo a Fernando le habia pasado algo parecido. Sera cuestion de tener presente con estas cosas.

En fin la NOTICIA es que la chata esta en marcha y el dueño esta feliz!!! Salud por eso
maxghezzi
Super Gladiatero

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve que hacer una bomba inyectora nueva porque si se deja con gas oil parado por un tiempo prolongado, se oxida todo. Los combustibles duran diferente dependiendo la fecha en la que se carga, porque le varian la composición dependiendo de la epoca del años. Ahora no recuerdo en que fecha duran mas, pero se que se venden tambien unos productos que se le echa a los combustibles para que duren mas. Lo usan para los autos de coleccion, para no tener esos quilombos a la hora de querer arracnar algun auto parado hace tiempo.
elpelado
Medio Gladiatero

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

lacamio69 escribió:
...

En el fondo se habia hecho como un barniz...

Vos sabes que este gasoil viejo que saqué tiene olor a pintura, es increible pero parece pintura, esmalte sintético.
gallego156
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro Pela.
Si, a Fernando le pasó con su motor y también en poco tiempo (unos 3 meses)

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> TALLER MECANICO Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: