Índice del Foro Club  Amigos  Jeep Gladiator Club Amigos Jeep Gladiator
Bienvenido al foro de club amigos jeep gladiator

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Hosting Gratuito de FotosImageshack pagina del clubClub Jeep Gladiator  pagina del clubPhotobucket
JUNTADA 11 DE OCTUBRE - PARQUE PEREYRA -
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> EVENTOS, TRAVESIAS Y SOCIALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gallego156
Gladiatero Fanatico

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando nos juntábamos todos los meses, la consigna era mantener la fecha, por motivo que citó El Pela.
El único que no emitió comentario es Gustavo, que tiró la idea y necesitaria cambiar la fecha.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yamaha
Super Gladiatero

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije yo no puedo el día domingo por eso había tirado la idea del día siguiente y no emití comentario por que esperaba las respuestas de lo que habían aceptado el día propuesto. Así que no hay problema a festejar el encuentro el día Domingo y la próxima vez sera.
Yamaha
Super Gladiatero

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije yo no puedo el día domingo por eso había tirado la idea del día siguiente y no emití comentario por que esperaba las respuestas de lo que habían aceptado el día propuesto. Así que no hay problema a festejar el encuentro el día Domingo y la próxima vez sera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Club Amigos Jeep Gladiator -> EVENTOS, TRAVESIAS Y SOCIALES Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: