hola muchachos..!! tanto tiempo..!!

hola muchachos..!! tanto tiempo..!!

Notapor pepelovito » Sab, 21 Abr 2018, 20:33

Como estan los gladiateros..!!! hace un monton que no escribia en el foro....bueno espero me vuelvan a aceptar..!! ja,ja....la verdad que se la extraña bastante a la gladiola....pero queria contarles que me compre un jeep hace unos meses....asi que aunque no sea una gladiator por lo menos estoy mas ceca..!!! bueno...les mando un abrazo a todos desde la patagonia..!!!
pepelovito
Novicio

Re: hola muchachos..!! tanto tiempo..!!

Notapor gallego156 » Lun, 23 Abr 2018, 06:46

Hola Pepe!!!!
Qué alegría saber de Vos!!!!
Como marchan tus cosas por Los Antiguos??
Qué mecánica tiene el Jeep??

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor CharlyColonna » Lun, 23 Abr 2018, 08:16

Hola Pepe...Tanto tiempo !! :P
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Medio Gladiatero

Notapor pepelovito » Mar, 24 Abr 2018, 00:30

gracias charly y galle..les cuento que por aca en Los Antiguos todo muy lindo..Santa cruz es una provincia hermosisima...pero la economia esta bastante hecha "percha"..ojala mejore y que no sea que se tarde mucho....
pero mejor les cuento del jeepito....resulta que siempre me gustaron los jeep y por una cosa u otra nunca me podia comprar uno...entonces hace unos meses publicaron este jeep con carroceria del wrangler yj que era el que mas me gustaba..y bue ..tenia el dinero y si no lo compraba ahora capas no lo compraba mas......rompi el chanchito
y me lo compre ..ja,ja.....!! basicamente es un wrangler "argento"muy bien copiado ,carroceria y chasis "de zousa" diferenciales dana 44 atras y adelante,dana 20, ZF y un motor max econo.....anda en lineas generales muy bien...
cuando aprenda subo fotos..!! ja,ja...!!
pepelovito
Novicio

Volver a Otros