estanciera de un amigo

Acá podrás encontrar proyectos diversos, conversión a 4x4, modificación de vehículos en estética o mecánica.

estanciera de un amigo

Notapor tordolaborioso » Mar, 28 Mar 2017, 13:48

hola muchachos les comento que un amigo tuvo la pasibilidad de comprar una estanciera modelo 68 con un nissan ed 30 que aparentemente esta bastante bien de motor lo que ami no me gusta es la suspencion delantera que es la del elastico atravezado pero bueno ya estamos viendo de modificar de hecho empesamos con frenos a restaurar y mejorar sale con discos y bomba doble circuito y si todo va bien con direccion hidraulica dentro de un rato empiezo a poner fotos
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Re: estanciera de un amigo

Notapor tordolaborioso » Lun, 15 May 2017, 23:02

BUENO ESTOY VIENDO DE PONER FOTOS Y NO PUEDO Y EN EL CELU NO LOGRO CONFIGURARLO
PERO NECESITO UNA SUGERENCIA LOS ELÁSTICOS QUE CONSIGUIÓ EL DUEÑO SON CON EL PERNO O BULÓN CENTRO DESPLAZADO LA CHATA VA A TENER EL ANCLAJE DEL ELÁSTICO FIJO ADELANTE COMO ME CONVIENE COLOCAR EL ELÁSTICO LA PARTE MAS LARGA PARA ADELANTE O PARA ATRAS DESDE YA GRACIAS
Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles.
tordolaborioso
Novicio

Notapor carlos emilio » Mar, 16 May 2017, 20:05

hola primero tendrias que centrar el eje para colocar las manoplas delanteras si vas a colocar gemelos traseros tenes que colocar la parte mas larga del elastico para el lado de los gemelos asi te rinde mejor el elastico no te olvides de centrar suerte ( no te olvides de tomar la medida de eje a eje para que despues no te ande como caballo valenciano jaja :lol: :lol: :lol: )
carlos emilio
Medio Gladiatero

Notapor tordolaborioso » Jue, 18 May 2017, 22:54

ok gracias y si eso lo veo en varios camioncitos aca en la zona que parece que van de costado
tordolaborioso
Novicio

Volver a Proyectos