Motor Vm

Motor Vm

Notapor inostroza » Vie, 13 Nov 2015, 00:45

Hola muchachos.

Alguno tuvo experiencia y/o conocimiento en cuanto a durabilidad de los motores Vm diesel de las ultimas cherokees cuadraditas? (hasta el 2001)
que virtudes y que puntos en contra se le conocen? durabilidad?
Abrazo Gladiatero a todos!
Luke.
Desde El Calafate. Sur de mi Argentina.
GLADIATOR T80 1970. en restauración. DANA 44 ZF 3.54, PALIERES FLOTANTES. EN CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Imagen
inostroza
Novicio

Re: Motor Vm

Notapor elpelado » Vie, 13 Nov 2015, 07:59

Por lo que le escuché decir al Galle son buenos pero muy quisquillosos, tiene que estar todo perfecto, con los valores y repustos exactos.

Te mando un abrazo Lucas
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Notapor gallego156 » Vie, 13 Nov 2015, 08:49

Eso es lo que dicen.
El que averiguó bastante al respecto es Daniel Dov320 que compró una chata con ese motor.
Danyyyy Teléfonoooo!!!!!!

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Notapor inostroza » Vie, 13 Nov 2015, 17:32

gracias pelado por la respuesta, y por el saludo, un abrazo también para vos.
Galle, vamos a esperar que atienda el telefono Daniel, anda dando vueltas una chero 2001 2.5 por acá muy linda y me esta tentando...
tengo que vender el 504 que le acabo de reparar la caja de cambios, el resto está impecable. vamos a ver que pasa
Abrazo Gladiatero a todos!
Luke.
Desde El Calafate. Sur de mi Argentina.
GLADIATOR T80 1970. en restauración. DANA 44 ZF 3.54, PALIERES FLOTANTES. EN CAMINO A LA ORIGINALIDAD

Imagen
inostroza
Novicio

Notapor elpelado » Sab, 14 Nov 2015, 15:57

Lucas el que tiene un motor de esos que lo está por reparar es Daniel "dov320".

Abrazo
- Maximiliano -
elpelado
Medio Gladiatero

Notapor Yamaha » Sab, 14 Nov 2015, 22:25

Yo lo que escuche es que son una porqueria se suelen soplar la junta de tapa de cilindro y las mismas se reviran facilmente y quedan inutilizadas. No hay muchos repuestos y los motores no tienen valores de reventa
Yamaha
Novicio

Notapor osvaldo garcia » Mar, 17 Nov 2015, 16:26

Fijate en el foro cheroke pero fue un motor problematico, como casi todos los tdi de la epoca (para mi estaban mal injertados de fabrica) muy al limite con la refrigeracion entonces si algo funcionaba mal....chau muy caro de reparar, creo que para vos (por la lejania) se haria mas dificil aun (no se si en Chile podrias conseguir repararlos) pero necesita materiales y mano de obra "especializada" o un mecanico que lea y respete los manuales del motor.

Los motores tdi actuales a pesar de ser mas delicados y de entregar mas potencia no tienen problemas de temp, se ve que los muchachos aprendieron a injertar :twisted: :twisted: :twisted:
osvaldo garcia
Medio Gladiatero

Notapor dov320 » Lun, 24 Jul 2017, 17:05

Y dos años más tarde conteste para los 90 era un cañón el tema es el manoseo el drama lo tienen en las tapas de cilindro que son individuales como las del deutz pero estas comparten tornillos con unos sapitos como el múltiple del Chevrolet 400 el secreto está en tomar la altura mínima y ajustar con los planos a la altura de la más baja siempre y cuando se pueda de no ser posible buscar tapas nuevas nunca armarlo así porque seguro sopla junta sin buenos pero tenés que ser muy prolijo a la hora de armar y si no tenes un buen mecánico está al horno
dov320
Novicio

Volver a Otros