Necesito ayuda con la F100

Re: Necesito ayuda con la F100

Notapor Guillex1100 » Sab, 19 May 2018, 18:55

Gracias por el dato Carlos. A decir verdad me queda un ñoco lejos, yo vivo en Santa Fe. Igual es bueno saber de alguien que lo hace.
Respecto de los elásticos, más allá de que tengo que acomodarlo, no están vencidos por viejos o por mucho uso, sino porque la curvatura o la cantidad de ojas no es la correcta.
Gracias una vez más.

Saludos

Guille.
Guillex1100
Novicio

Re: Necesito ayuda con la F100

Notapor gallego156 » Dom, 20 May 2018, 14:31

Guillex1100 escribiste:Gracias por el dato Carlos. A decir verdad me queda un ñoco lejos, yo vivo en Santa Fe. Igual es bueno saber de alguien que lo hace.
Respecto de los elásticos, más allá de que tengo que acomodarlo, no están vencidos por viejos o por mucho uso, sino porque la curvatura o la cantidad de ojas no es la correcta.
Gracias una vez más.

Saludos

Guille.

En mi caso pasó lo mismo. Por consejo del elastiquero empecé con 5 hojas de Dodge 200, todas ellas nuevas; 0km, de la medida que dije en el post y hubo que ir agregando hasta que llegamos a 8, porque se vencían.
La segunda hoja, la que le sigue a la maestra, la hice hacer envuelta, como dijo Carlos. Si se llega a romper la maestra, (una vez se me rompió una trasera, así que puede llegar a pasar) esa hoja te mantiene el eje más o menos en su lugar.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Anterior

Volver a Tren delantero y frenos