MALDITOS VENTILETES!!

MALDITOS VENTILETES!!

Notapor TANO MACCIONE » Vie, 13 Ene 2017, 20:38

COMO SE SOLUCIONA EL TEMA VENTILETES....?? LOS DE TORINO LE VAN....???? :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
TANO MACCIONE
Novicio

Re: MALDITOS VENTILETES!!

Notapor gallego156 » Sab, 14 Ene 2017, 08:55

El único que va es el de Gladiator y los burletes no existen más.
Sólo se pueden traer de USA y son carísimos.
Hubo quienes los sellaron con silicona y los dejaron fijos (mi caso, en el del lado del acompañante), quienes hicieron cortar vidrios más grandes y con algún burlete universal, también los dejaron fijos y quienes los eliminaron reformando las correderas y haciendo un vidrio de ventanilla nuevo entero, como en los autos más modernos.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Re: MALDITOS VENTILETES!!

Notapor CharlyColonna » Sab, 14 Ene 2017, 09:41

Con mucha paciencia se puede hacer el burlete con "Fastix" y que quede funcional.
Hay que estudiarle los limites y los movimientos, luego cubrirlo con nylon y cinta donde no tiene que adherir.
Conviene comprar un cartucho para pistola aplicadora, dar capas generosas pero no excesivas, 2 o 3 mm por vez, esperar que forme una pequeña piel y manejarlo con agua, detergente y los dedos. :P
Con el cutter y regla se le hacen luego del secado los detalles finales.
Yo los tengo así sobre los pedazo de burlete viejo y seco, quedaron aceptables esteticamente y 100% impermeables.
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Novicio

Volver a Carroceria y accesorios