Alternador

Alternador

Notapor smariano » Sab, 28 Oct 2017, 17:21

Hola , una consulta, en la chata tengo un alternador lucas indiel de 65 amperes, con regulador incorporado, tiene unos cuantos años , y ahora lo estoy cambiando por uno de 90 , la.carcaza es bastante más grande , pero el tema es que el de 65 , en el regulador la ficha tiene la entrada para un cable , donde conecto la luz piloto , y así anda de forma perfecta , pero en el de 90, tiene

Para conectar dos cables en el regulador , fichas machos , una un poco más grande que la otra , y la única forma de que ande el alternados es colocando la luz piloto a la ficha más chica , y positivo directo a la más grande , me parece que no es lo correcto , pero no doy cuenta como solucionarlo
smariano
Novicio

Re: Alternador

Notapor CharlyColonna » Lun, 30 Oct 2017, 10:01

Para estar seguro postea todos los valores del nuevo alternador...si tiene regulador interno (como parece) , lo que haces es el modo correcto.

Van con una lamparita de unos 3 watts.
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Novicio

Re: Alternador

Notapor smariano » Lun, 30 Oct 2017, 12:38

Hola , gracias , si la lamparita es de 3w, y el positivo directo se lo mando desde un rele . El regulador va atornillado en la carcasa trasera , del lado de afuera
smariano
Novicio

Volver a Electricidad