Cambio Diafragmas Reductor GNC

Cambio Diafragmas Reductor GNC

Notapor CharlyColonna » Lun, 15 Jul 2019, 20:43

Por si alguno no se anima, luego de 20 años le cambie (ya que consegui unos muy buenos Italianos) los diafragmas del Landi Renzo.

Quedo espectacular, muy suave en toda la aceleración.

Esta el nuevo y el viejo en cada foto y un video que no se si se escucha algo... :P :P :P :P

https://photos.app.goo.gl/xURtEGfbrYvmjDcq7
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Re: Cambio Diafragmas Reductor GNC

Notapor CharlyColonna » Mar, 03 Sep 2019, 21:16

Me empezo a fallar en la intermedia... como venia probando y estaba al tanto de los sintomas... probé cerrar 1/4 el regule de alta (la rosca debe ser paso 1mm maximo :shock: ) y quedo perfecto... consulte a Gneceros y si...los diafragmas asientan. :shock: Toma mate. :lol: :lol: :lol:
Y el regule (1/4) es logico y se siente, guauuu el primer ajuste de la Chiva con grado microscopico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aproveche una oferta y cambie cables de bujias...tenian como 10 años...Stayer por Ferrazi Superior 7mm Silicona Resistivos. 8-)
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Re: Cambio Diafragmas Reductor GNC

Notapor gallego156 » Mié, 04 Sep 2019, 22:09

Raro que los cables hayan durado tanto.
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Re: Cambio Diafragmas Reductor GNC

Notapor CharlyColonna » Jue, 05 Sep 2019, 19:19

Los cables eran stayer de 8mm siliconados.
Cada tanto les media la resistencia (tiene que ser entre 5000 y 8000 ohms por metro) y daban bien.
En la oscuridad y dias humedos no veia ni escuchaba fugas...
Realmente con el gas no sacas bujias y el Chevrolet de ese lado funciona muy frio.
Lo unico: algunos capuchones se habian empezado a abrir un poco donde sellan con el cable.
.
o
.
Tuve una suerte terrible.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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