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Notapor sebrazz » Lun, 08 Ene 2018, 20:18

Buenas, alguien sabe como se registra el embrague hidráulico?
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Re: enbrague

Notapor osvaldo garcia » Mié, 10 Ene 2018, 19:23

no hay registro en teoria se va autoregulando. Que es lo que pasa?
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Re: enbrague

Notapor sebrazz » Jue, 11 Ene 2018, 07:21

le cuesta entrar los cambios,como si le faltara registro, habrá que purgar el circuito?
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Re: enbrague

Notapor CharlyColonna » Jue, 11 Ene 2018, 12:08

Purgar o cambiar todo el liquido mejor. :P

Eso si no se ven perdidas ni transpiración. ;)
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Re: enbrague

Notapor osvaldo garcia » Jue, 11 Ene 2018, 17:52

hace una prueba pone 1ra , 2da 3era M.A sin sacar el pie del embrague empeza si empiezan a raspar entonces la placa vence la fuerza del conjunto bomba / bombin vas a tener que desarmar y quizas cambiar bomba o bombin, es lo mismo que los frenos.

Fijate si embragas 2 veces y no raspan es que tambien o el bombin o la bomba estan caput.
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Re: enbrague

Notapor gallego156 » Sab, 13 Ene 2018, 09:20

Por lo gral, cdo empieza a costar meter los cambios es porque, como dijeron los muchachos, el bombín o la bomba están empezando a fallar.
Es raro que sólo purgando se solucione, salvo que te hayas quedado sin líquido y haya entrado aire cosa que, volviendo a lo mismo, casi siempre pasa Cdo empieza a perder alguna de las 2 cosas ( bomba o bombín)
Muchas veces, al principio la pérdida no se ve porque si tanto bomba como bombín tienen sus guardapolvos, el líquido se acumula hasta que el guardapolvo se rompe y recién en ese momento vemos la pérdida.
Probá como dijo Osvaldo; si bombeando, (es decir: si después de haber pisado el pedal 2 o 3 veces seguidas), los cambios entran bien es porque falla alguna de las 2 cosas.
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Re: enbrague

Notapor CharlyColonna » Sab, 13 Ene 2018, 09:27

Aunque seguramente el problema es un 99% lo conversado... revisa el aceite de caja, cantidad y calidad. ;)
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