Presentacion

Presentacion

Notapor alecas78 » Mié, 06 Dic 2017, 11:25

Buenos días a todos, nuevo por aquí, feliz poseedor de una gladiator del 62 doble cabina con motor tornado y doble tracción original, aprendiendo a diario un poco mas de este vehiculo...
Soy Alejando de 50 años de edad, sanjuanino, viviendo en Ushuaia ya por 15 años, compre hace un par de meses en Mendoza la gladiator y me la traje andando, una muy linda experiencia y una buena manera de conocerla, por suerte no tuve mayores inconvenientes y llegamos sin mayores problemas, ahora aprendo mas con manuales y con los foros, en Ushuaia no hay muchos vehículos antiguos y no hablar de repuestos, pero vamos viendo con un gran amigo mecánico... estoy en una asociación de vehículos antiguos aquí en Ushuaia y si bien somos poquitos, estamos bien unidos y nos ayudamos mucho... me pongo a su disposición desde estas latitudes para lo que pueda ser útil... saludos gladieteros!
PD: intentare subir fotos...
alecas78
Novicio

Re: Presentacion

Notapor Yamaha » Mié, 06 Dic 2017, 14:41

Bienvenido Alejandro sentite cómodo y cuando puedas subite unas fotelis de tu maquina así la chata de Osvaldo no se siente sola siendo la única doble cabina del grupo
Yamaha
Novicio

Notapor CharlyColonna » Jue, 07 Dic 2017, 07:48

Bienvenido, que buen viaje y experiencia !!

Pero...primero se prepara y luego se viaja !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Chevrolet C10 1974, GM230 (3.8l) GNC/Nafta, ZF354, NP205 D44Positrac y PalierFlotante, Discos Delanteros.
CharlyColonna
Novicio

Notapor gallego156 » Jue, 07 Dic 2017, 09:04

Muy buenos días Alejandro.
Un gusto que te hayas sumado al grupo.
La gran ventaja de Internet es que acorta las distancias.
Ya estás habilitado para subir fotos a tu archivo en el foro.
Te envié un mensaje con la contraseña que el sistema te va a pedir.
Me alegra muchísimo que hayas encarado un viaje tan largo con la chata y que esta haya respondido como esperabas.
Las Gladiator son así... jeje.

Los verdaderos fierros no se compran, se arman.
gallego156
Gladiatero

Volver a Motor y transmision