REGLAMENTO Y USO DEL FORO.

REGLAMENTO Y USO DEL FORO.

Notapor maestro » Sab, 05 Jul 2014, 11:47

Los usuarios que participen en http://www.jeepgladiator.com.ar una comunidad de carácter privado y sin fines de lucro, deberán aceptar absolutamente todas las condiciones de este reglamento, en caso de haber algun usuario que no acepte dichas reglas, puede comunicarlo por mail a: moderadorjeepgladiator@gmail.com y a la brevedad será dado de baja.

Reglas de Convivencias.

1) comprometerse a no escribir de Política, de Religión o de Futbol, simplemente para mantener la armonía y evitar discusiones que no ayuden al objetivo del Foro.


2) Todos los usuarios podrán publicar artículos en la seccion para tal fin (Clasificados) siempre que esa no sea su actividad cotidiana, sino que la venta sea por única vez, poniendo en todos los casos, foto, descripción, precio, teléfono y Mail de contacto sin excepción. En caso de no cumplir con estos mínimos requisitos, dichos avisos podrán ser eliminados.

3) Todos los usuarios, podrán denunciar por mail a: moderadorjeepgladiator@gmail.com cualquier post que no crean correcto, por infringir las reglas de convivencia del foro, o por que no esté en la seccion que corresponda, luego los moderadores analizaran dichos mensajes, para decidir si es correcto o debe ser removido, parcial o totalmente.

4) Ningún usuario podrá usar direcciones de mail falsas o identidades ficticias, las mismas al ser identificadas, serán eliminadas.

5) Está prohibido el uso de obscenidades y expresiones discriminatorias o lesivas,todo tipo de ataque personal contra participantes del foro, publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, publicar mensajes difamatorios, injuriosos, discriminatorios, calumniosos, falsos, lascivos, lujuriosos, pornográficos, violentos, ultrajantes, insultantes, amenazantes, hostigantes o instigar a conductas ilegales.

6) Está prohibida la violación directa o indirectamente de los derechos intelectuales de propiedad, por lo cual aclaramos que http://www.jeepgladiator.com.ar. no se responsabilizará por la violación de dichos derechos.

7) Queda expresamente prohibida la utilización de la información (mensajes, fotos y demas registros) que se encuentre en el foro para uso comercial de cualquier tipo. Quedan reservados a los usuarios que publicaron la información todos los derechos de propiedad intelectual, autoria, etc. si asi les correspondiera.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Aclaración

1) En un futuro http://www.jeepgladiator.com.ar podrá modificar los Términos y Condiciones Generales de este reglamento en cualquier momento, haciendo público en el sitio, los términos modificados.
Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario podrá comunicar por e-mail al Administrador o Moderador ( moderadorjeepgladiator@gmail.com ) si es que NO acepta las mismas; en ese caso el usuario sera eliminado de la base de datos y por lo tanto estara inhabilitado para ingresar al sitio. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos.

2) http://www.jeepgladiator.com.ar no se responsabiliza por los mensajes que los usuarios envíen, pregunten y respondan en este foro, tanto públicamente como en forma privada entre usuarios, ni por los daños que dichos mensajes pudieran provocar.

3) Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicadas por los usuarios en las distintas secciones del foro, Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, la falta de cumplimiento de estos puntos, habilita a quienes moderan y/o administran el sitio a eliminar el mensaje SIN PREVIO AVISO como asi tambien la inhabilitación parcial o baja definitiva del usuario.

A) el Usuario dados de Baja, si al dar el alta a un nuevo usuario, los administradores o moderadores detectan que, este usuario / persona, ya habia sido dado de baja con anterioridad con otro nick por violaciones a los reglamentos, estos estaran facultados a dar de baja al usuario con ese nuevo nick, sin que el usuario / persona tenga derecho alguno a reclamo, ya que estaria falseando su identidad usando un nuevo nick de usuario para reingresar al sitio web, haya o no violado el reglamento en sus mensajes con el nuevo nick utilizado. Recordamos que la suspension es a la persona y no al apodo en el foro.

4) http://www.jeepgladiator.com.ar no se responsabiliza por los daños, accidentes, lesiones que ocurran en los eventos y/o travesías que se realice u organizan a través del foro, y que participen los usuarios o no usuarios del foro.

5) La figura de moderador es impersonal, por ende, ningún usuario podrá exigir la identidad de el/los mismo/os.
maestro
Novicio
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 12 Nov 2013, 14:38

Volver a Reglamento general del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado